UNINI México firma acuerdo de colaboración con el SAT

UNINI México firma acuerdo de colaboración con el SAT
unini-mexico-firma-acuerdo-de-colaboracion-con-el-sat

La Universidad Iberoamericana de México (UNINI México), entidad miembro de la red universitaria con la que la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) colabora, ha firmado recientemente en la capital azteca un convenio de colaboración con el Servicio de Atención Tributaria de México (SAT).

Con este acuerdo, UNINI México se compromete a facilitar el acceso de los trabajadores del SAT a sus maestrías y doctorados. Además, los alumnos que entren a cursar los programas de UNINI México también verán facilitado su acceso al Programa de Becas de FUNIBER.

Asimismo, la sede de la Fundación en México llevará a cabo en el mes de junio una serie de sesiones informativas en las sedes del SAT de Bahía, Cáliz, Conjunto Hidalgo, San Lorenzo, Sinaloa, Sor Juana, Torre Caballito y Viaducto. En cada una de esas charlas se explicará el funcionamiento de las becas y los requisitos de acceso al programa de ayudas al estudio de la Fundación.

UNINI México sigue trabajando para hacer llegar maestrías y doctorados de calidad a un coste asequible a la población mexicana, un objetivo que concuerda con la razón de ser de FUNIBER y su Programa de Becas de Formación.

Enlaces relacionados:

Carlos Marcuello imparte conferencia sobre las relaciones China-América Latina en México

Profesor de UNINI México imparte conferencia en Mozambique