FUNIBER firma convenio de colaboración con la Fundación DESEM

FUNIBER firma convenio de colaboración con la Fundación DESEM
funiber-firma-convenio-de-colaboracion-con-la-fundacion-desem

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) y la Fundación DESEM Jóvenes Emprendedores firmaron un acuerdo de cooperación el pasado 22 de mayo en Uruguay.

El acuerdo ofrece un marco de colaboración entre instituciones para la organización de eventos y conferencias relacionados con el ámbito académico. FUNIBER, como parte del convenio, también facilita el acceso a los miembros de DESEM a las maestrías y doctorados que la Fundación patrocina y que titulan instituciones de la red universitaria con la que colabora. Los miembros de la Fundación DESEM también podrán beneficiarse del Programa de Becas de FUNIBER.

La Fundación DESEM Jóvenes Emprendedores es una institución educativa fundada en 1991, con el objetivo de fomentar el emprendimiento y la formación entre los jóvenes a través de sus proyectos educativos. Asimismo, DESEM ha servido de puente entre la comunidad empresarial y los estudiantes, propiciando una exitosa inserción de los jóvenes al mercado laboral.

A la firma del documento asistieron el director ejecutivo de DESEM, Pablo Marroche, y Roberto Alvarez, director ejecutivo de FUNIBER en Argentina y Uruguay.

Enlaces relacionados:

Uruguay alberga el final de las actividades programadas por el área de proyectos

FUNIBER Uruguay ha participado en la Feria Internacional de Estudios de Postgrado