La conferencia sobre comunicación en redes sociales se salda con un rotundo éxito de asistencia

La conferencia sobre comunicación en redes sociales se salda con un rotundo éxito de asistencia
la-conferencia-sobre-comunicacion-en-redes-sociales-se-salda-con-un-rotundo-exito-de-asistencia

El Dr. Santiago Tejedor impartió el pasado miércoles 30 de mayo en Santo Domingo (República Dominicana) la conferencia “Comunicación y Redes Sociales: El Arte de crear contenidos eficaces en Internet”, que atrajo a un gran número de asistentes. La conferencia fue un evento que organizó FUNIBER en el país.

El Dr. Tejedor compartió los resultados de algunas de sus investigaciones y explicó los diez puntos a seguir para lograr contenidos memorables y eficaces en la red, para llegar así al público objetivo, conseguir más seguidores y lograr un mejor posicionamiento. El ponente también resaltó la importancia de las emociones para establecer un vínculo con los seguidores y causar impacto, así como la necesidad de tener una estrategia a largo plazo y ser constante con el ritmo de publicaciones.

Santiago Tejedor es Doctor en Ingeniería de Proyectos y en Periodismo y Ciencias de la Comunicación, director de la Maestría en Comunicación que patrocina FUNIBER y profesor en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB).

En el evento, la directora de FUNIBER República Dominicana, Massiel Castro, presentó la próxima convocatoria de Becas de Formación de FUNIBER, explicó los requisitos de acceso al programa de ayudas al estudio de la Fundación y también detalló cómo se lleva a cabo la metodología de estudio online en las maestrías y doctorados que patrocina FUNIBER.