El Dr. Casamichana visita las instalaciones de Vélez Sarsfield

El Dr. Casamichana visita las instalaciones de Vélez Sarsfield
el-dr-casamichana-visita-las-instalaciones-de-velez-sarsfield

El Dr. David Casamichana visitó el pasado 20 de junio las instalaciones del Club Vélez Sarsfield, una de las mayores entidades deportivas de Argentina, donde pudo conocer de primera mano los métodos de entrenamiento de los diferentes equipos del club y también ver las dependencias del club bonaerense y el estadio de la entidad, el José Amalfitani.

El Dr. Casamichana se encontraba en la capital argentina con motivo de la conferencia que impartió en el Hotel Savoy de Buenos Aires el día anterior, que a su vez es parte de una gira que también le llevó a Uruguay.

En su visita a las instalaciones de Vélez Sarsfield, el profesor del grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) estuvo acompañado por Sebastián Pait, coordinador de las categorías inferiores de la sección de fútbol del club, Juan José Griecco, entrenador asistente y ojeador, y Roberto Alvarez, director de la sede de FUNIBER en Argentina.

David Casamichana es Doctor en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte  y Máster Universitario en Formación del Profesorado en la Especialidad de Educación Física. Además, está especializado en el entrenamiento futbolístico, ámbito en el que ha publicado dos libros y colaborado como asesor externo con equipos de la talla del Fútbol Club Barcelona, recientemente también ha llegado a un acuerdo para incorporarse al equipo técnico del Racing de Santander, conjunto de la 2ª División B española.