El Dr. Sirvent impartirá conferencias sobre Nutrición en Lima (Perú)

El Dr. Sirvent impartirá conferencias sobre Nutrición en Lima (Perú)
funiber-organiza-conferencia-sobre-nutricion-en-lima-peru

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) ha organizado la conferencia “¿Cómo llevar una alimentación Saludable?”, que impartirá el Dr. José Enrique Sirvent, el próximo 2 de julio a las 19h en las instalaciones del Instituto Superior Tecnológico El Buen Pastor (IBP) de la capital peruana.

La ponencia tratará temas como los alimentos y nutrientes necesarios para mantener una alimentación saludable y una dieta equilibrada, la repercusión que una buena alimentación tiene en el estado de salud y también se ofrecerán consejos para llevar una alimentación saludable y pautas a seguir en una dieta equilibrada.

José Enrique Sirvent es Doctor en Ciencias de los Alimentos y Máster Internacional e Interuniversitario en Nutrición y Dietética Aplicada. En la actualidad, el Dr. Sirvent ejerce de profesor del grado en Nutrición Humana y Dietética de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), institución miembro de la red universitaria con la que FUNIBER colabora.

El acceso a la conferencia ¿Cómo llevar una alimentación Saludable?” es completamente gratuito, y tan solo es necesario reservar plaza con antelación mediante un correo electrónico a la dirección peru@funiber.org o llamando al número de teléfono +5114480200.

Enlaces relacionados:

FUNIBER participa en la primera edición de la feria “Estudiar en España” en Perú

FUNIBER prepara conferencias sobre la digitalización de las empresas en Perú