El rector de UNINI México en la XLV Conferencia Nacional de Ingeniería

El rector de UNINI México en la XLV Conferencia Nacional de Ingeniería
el-rector-de-unini-mexico-en-la-xlv-conferencia-nacional-de-ingenieria

El Dr. Luis Alonso Dzul López, rector de la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI MX), participó los pasados 7 y 8 de junio como conferenciante en la XLV Conferencia Nacional de Ingeniería, evento anual que organiza la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería (ANFEI) y que este año tenía como tema central “La Vinculación como estrategia en la formación de Ingenieros en México”. UNINI México es una de las instituciones que forman parte de la red de universidades con la que FUNIBER colabora.

Este evento anual e itinerante busca reunir a profesionales y docentes de las diversas áreas en el ámbito de la ingeniería, con el fin de intercambiar conocimientos y experiencias y de establecer vínculos de colaboración entre ellos.

El Dr. Dzul impartió las conferencias “Competencias de comportamiento para la gestión eficaz de proyectos” y “Liderazgo en la Vinculación: desde la perspectiva de la Investigación Académica”, ambas dirigidas a graduados del ámbito de la ingeniería.

Luis Dzul es doctor en Ingeniería de Proyectos y diplomado en Estudios Avanzados, con especialización en la Gestión y Dirección de Proyectos académicos y de investigación. En la actualidad el Dr. Dzul es miembro del Sistema Nacional de Investigadores (SNI) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) y rector de UNINI México.

ANFEI es un organismo integrado por más de 200 institutos, facultades y escuelas de ingeniería de todo México. Uno de los grandes objetivos de ANFEI es garantizar unos mínimos formativos en todos los programas del ámbito de la ingeniería para facilitar la integración de los estudiantes en el mercado laboral.