FUNIBER y AIQU renuevan convenio de colaboración

FUNIBER y AIQU renuevan convenio de colaboración
funiber-y-aiqu-renuevan-convenio-de-colaboracion

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) y la  Asociación de Ingenieros Químicos del Uruguay (AIQU) renovaron el pasado 16 de junio el acuerdo de cooperación que ha unido a ambas instituciones desde 2007.

En el acuerdo, FUNIBER se compromete a facilitar el acceso de los miembros de AIQU a su Programa de Becas, para cursar las maestrías y doctorados que la Fundación patrocina y titulan instituciones de la red universitaria con la que FUNIBER colabora. Además, ambas instituciones se comprometen a colaborar en la realización y organización de conferencias y otras actividades académicas.

El documento que prorroga el acuerdo entre FUNIBER y AIQU fue firmado por la presidenta de la Asociación, la Dra. Nilda Medina, y por el director de las sedes de FUNIBER en Argentina y Uruguay, el Dr. Roberto Alvarez.

Con acuerdos como el firmado con AIQU, FUNIBER sigue trabajando activamente para lograr alianzas que permitan a la Fundación facilitar el acceso a maestrías y doctorados online de alta calidad y titulados por prestigiosas instituciones internacionales, sin restricciones ni exclusiones.

Enlaces relacionados:

FUNIBER firma convenio de colaboración con la Fundación DESEM

El Dr. Casamichana despierta gran expectación en Uruguay

Uruguay alberga el final de las actividades programadas por el área de proyectos