FUNIBER y la Fundación San Marcos firman convenio de colaboración

FUNIBER y la Fundación San Marcos firman convenio de colaboración
funiber-y-la-fundacion-san-marcos-firman-convenio-de-colaboracion

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) y la Fundación San Marcos (FSM) firmaron, el 5 de julio, un acuerdo de colaboración en las instalaciones de FUNIBER en Perú. La FSM es un ente fundado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM).

El acuerdo facilitará a los miembros de la Fundación San Marcos y a los licenciados de la UNMSM el acceso al Programa de Becas de FUNIBER, para cursar las maestrías y doctorados que titulan instituciones de la red universitaria con la que la Fundación colabora. Además, con la firma del convenio, ambas instituciones se comprometen a colaborar activamente en la organización y realización de proyectos de investigación y movilización, y de actividades académicas como talleres y conferencias.

La Fundación San Marcos es una institución creada por el Consejo Universitario de la UNMSM con el objetivo de organizar actividades deportivas, culturales, científicas, artísticas y literarias en nombre de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

A la rúbrica del acuerdo asistieron el director ejecutivo de la FSM, Jorge Vergiú, y el director de la sede de FUNIBER en Perú, José Luís Herrera Palma.

Enlaces relacionados:

FUNIBER organiza conferencia sobre dopaje en el deporte en Perú

FUNIBER obtiene los terrenos para la construcción del Centro Internacional de Investigación de la Biodiversidad