Las conferencias sobre nutrición del Dr. Elío en Panamá despiertan gran interés

Las conferencias sobre nutrición del Dr. Elío en Panamá despiertan gran interés
las-conferencias-sobre-nutricion-del-dr-elio-en-panama-despiertan-gran-interes

El Dr. Iñaki Elío impartió los pasados 21 y 22 de junio una serie de conferencias sobre nutrición y salud en Panamá que despertaron gran interés y atrajeron a un gran número de asistentes, que quedaron muy satisfechos con las ponencias y con los temas que se trataron.

El Dr. Elío impartió el 21 de junio la conferencia “La Alimentación y el Desarrollo Económico” en el Instiuto de Lenguas y Tecnología de la Universidad Especializada de las Américas (UDELAS), en Ciudad de Panamá, ante un público compuesto mayoritariamente por docentes y estudiantes de la carrera de Seguridad Alimentaria Nutricional y del programa técnico de Control de Vectores de UDELAS.

El mismo día 21, el Dr. Elío dictó en el Instituto Nacional de Agricultura. “Dr. Augusto Samuel Boyd”, en la ciudad de Divisa, la ponencia “La Alimentación y el Desarrollo Económico”, dirigido especialmente a los profesores y alumnos del centro.

Esa primera jornada del ciclo de conferencias se cerró con la conferencia “Nutrición y cáncer”, que el Dr. Elío dictó en el hotel El Panamá de la capital panameña. La conferencia fue dirigida especialmente a nutricionistas, médicos y profesionales y estudiantes de disciplinas relacionadas.

El día 22 de junio se celebró una reunión en el Instituto Cultural en la que se trasladaron a los profesionales y estudiantes del centro los programas que titula la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), institución miembro de la red universitaria con la que FUNIBER colabora, y en la que el Dr. Elío ejerce de director académico del Grado en Nutrición Humana y Dietética.

Iñaki Elío es Doctor en Proyectos con líneas de investigación en Salud y Nutrición y Máster Universitario en Nutrición y Metabolismo.