FUNIBER celebra su sexta ceremonia de entrega de títulos universitarios en Guatemala

FUNIBER celebra su sexta ceremonia de entrega de títulos universitarios en Guatemala
funiber-celebra-su-sexta-ceremonia-de-graduacion-en-guatemala

La sede en Guatemala de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) llevó a cabo, el pasado 18 de julio, la sexta ceremonia de entrega de títulos universitarios a alumnos que han finalizado recientemente sus estudios becados por la Fundación. El acto se celebró en las instalaciones de FUNIBER Guatemala.

A la ceremonia acudieron once alumnos que han finalizado recientemente sus maestrías, doctorados y especializaciones universitarias con titulación por la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), institución española que es miembro de la red universitaria con la que FUNIBER colabora.

La ceremonia fue presidida por el Dr. Santos Gracia, presidente de FUNIBER, y Eduardo Silva Alvarado, el director ejecutivo de la sede de la Fundación en Guatemala, y ambos quisieron felicitar efusivamente a los nuevos titulados por su esfuerzo y por la disciplina y compromiso que habían demostrado, además, les animaron a seguir estudiando y a tratar de realizar sus sueños. La directora de la Secretaría Académica de FUNIBER Guatemala, Karin Toc, también asistió al evento.

Los estudiantes que fueron a recoger sus titulaciones agradecieron a FUNIBER la organización de la ceremonia y el constante apoyo que la Fundación les brindó cuando cursaron sus estudios.

FUNIBER ha convertido en tradicionales las ceremonias de entrega de títulos en sus sedes de Latinoamérica, ya que estos actos suponen un grato homenaje para los estudiantes por el esfuerzo y los sacrificios realizados.

Enlaces relacionados:

La Obra Cultural de FUNIBER lleva colecciones de Miró y Dalí a Guatemala

El Dr. Iñaki Elío dictará conferencia sobre alimentación en Guatemala