FUNIBER presenta su programa de Becas en el Colegio de Ciencias Económicas de Guatemala

FUNIBER presenta su programa de Becas en el Colegio de Ciencias Económicas de Guatemala
funiber-presenta-su-programa-de-becas-en-el-colegio-de-ciencias-economicas-de-guatemala

Carmen Muñoz, directora de Admisiones de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) en Guatemala, y Daniel Rivera, asesor de la sede de FUNIBER en el país, impartieron el pasado 21 de julio, en la subsede de Petén del Colegio de Ciencias Económicas (CCEE), una charla en la que presentaron el Programa de Becas de la Fundación, que facilita el acceso a estudiar las maestrías y doctorados que titulan instituciones internacionales de la red universitaria con la que FUNIBER colabora.

La charla, dirigida a los estudiantes y profesionales del CCEE, se enmarca dentro de las actividades que el Colegio y FUNIBER organizan de forma conjunta y que se espera que desemboquen en la firma de un convenio de colaboración entre ambas instituciones. La Fundación y el CCEE planean llevar a cabo próximamente presentaciones similares en otras subsedes del Colegio.

En la charla se habló también de la metodología online en la que se estudian los programas que FUNIBER patrocina, el funcionamiento del campus virtual y las ventajas que tiene el poder estudiar en el tiempo libre.

Enlaces relacionados

Éxito de asistencia a la sesión informativa sobre el Programa de Becas de FUNIBER en Guatemala

FUNIBER celebra su sexta ceremonia de graduación en Guatemala