FUNIBER se reúne con la Embajada de España en Honduras

FUNIBER se reúne con la Embajada de España en Honduras
funiber-se-reune-con-la-embajada-de-espana-en-honduras

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) se reunió el pasado 21 de julio con el embajador de España en Honduras, Guillermo Kirkpatrick, en las instalaciones de la Embajada de España en Tegucigalpa (Honduras), con el objetivo de colaborar en la organización de actividades culturales y académicas en un futuro.

Durante la reunión, se detallaron las actividades culturales que FUNIBER lleva a cabo en Honduras, como la exposición “Tauromaquia”, de Francisco de Goya, que se puede visitar en el Museo para la Identidad Nacional (MIN) hasta el próximo tres de agosto. Entre las futuras actividades que la Fundación planea llevar a cabo en Honduras, y que se mencionaron en la reunión, destacan una serie de conciertos del pianista español José Luis Nieto. El embajador español se mostró muy interesado en seguir colaborando con FUNIBER y en organizar conjuntamente eventos culturales en el Centro Cultural Español.

Asimismo, también se dio a conocer al embajador la oferta formativa de maestrías y doctorados que la Fundación patrocina y que titula instituciones de la red universitaria con la que FUNIBER colabora.

En representación de la Fundación, acudieron a la reunión el presidente y fundador de FUNIBER, el Dr. Santos Gracia y la directora ejecutiva de sede de la Fundación en tierras hondureñas Brenda Sugey Raudales. Junto con el embajador de España en Honduras, también acudió a la reunión su esposa, Naomi Ohki.