FUNIBER y la Universidad Mariano Gálvez de Guatemala exploran nuevas vías de colaboración

FUNIBER y la Universidad Mariano Gálvez de Guatemala exploran nuevas vías de colaboración
funiber-y-la-universidad-mariano-galvez-de-guatemala-exploran-nuevas-vias-de-colaboracion

El pasado 18 de julio, directivos de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) y de la Universidad Mariano Gálvez (UMG) se reunieron en Ciudad de Guatemala, con el objetivo de estrechar vínculos de colaboración y explorar nuevas vías de cooperación entre ambas instituciones.

Durante la reunión, FUNIBER y la UMG  reforzaron el convenio de colaboración establecido entre ambas instituciones, y se comprometieron con la promoción de los programas que patrocina FUNIBER.

En la reunión estuvieron presentes el Dr. Santos Gracia, presidente de FUNIBER; Eduardo Silva, director ejecutivo de la sede de la Fundación en Guatemala; así como la directora de Admisiones de FUNIBER en Guatemala, Carmen C. Muñoz de Contreras. La UMG estuvo representada por su director de Relaciones Internacionales y Planeamiento, Hugo Morales; el vicerrector académico, Dr. Ricardo San José; y la coordinadora de la Licenciatura en Nutrición Clínica, Lorena López.

La reunión fue una magnífica oportunidad para que tanto las autoridades de FUNIBER como de la Universidad Mariano Gálvez compartieran posibles avenidas adicionales de desarrollo académico e investigación conjunta, y de esta forma dar a conocer la importancia de la metodología de estudio virtual que patrocina FUNIBER con titulación internacional.