El Dr. Pantoja impartirá en Montevideo conferencia sobre tendencias en educación

El Dr. Pantoja impartirá en Montevideo conferencia sobre tendencias en educación
el-dr-pantoja-impartira-en-montevideo-conferencia-sobre-tendencias-en-educacion

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) organiza la conferencia “Claves para transformar la educación”, que el Dr. Antonio Pantoja impartirá el próximo 13 de agosto en el Crystal Palace Hotel de Montevideo a las 18h.

En la ponencia se expondrán las tendencias que debe seguir el sector de la educación en el futuro. La Educación en los próximos años deberá experimentar un cambio en el modelo dominante que siempre ha girado en torno a la figura del docente, y que en el futuro deberá incluir la coexistencia con la educación virtual, lo que requerirá una mayor proactividad por parte de los estudiantes.

Antonio Pantoja es Doctor en Filosofía y Ciencias de la Educación. En la actualidad, el Dr. Pantoja ejerce de director del Doctorado en Educación que titula la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México), institución que forma parte de la red universitaria con la que FUNIBER colabora.

El acceso a la conferencia “Claves para transformar la educación” es completamente gratuito y para poder acceder tan solo es necesario reservar plaza con antelación llamando al número de teléfono (+5982) 2409 49 62, o enviando un correo electrónico a la dirección uruguay@funiber.org.