FUNIBER firma convenio de colaboración con el CPIC

FUNIBER firma convenio de colaboración con el CPIC
funiber-firma-convenio-de-colaboracion-con-el-cpic

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) firmó el pasado 3 de agosto en Costa Rica un convenio de cooperación con el prestigioso Colegio de Profesionales en Informática y Computación de Costa Rica (CPIC), que establece un marco normativo para la futura colaboración entre ambas entidades.

Con este acuerdo, FUNIBER se compromete a facilitar el acceso de los colegiados al Programa de Becas de la Fundación, con el objetivo de cursar las maestrías y doctorados que patrocina FUNIBER y titulan instituciones de la red universitaria con la que la Fundación colabora. El CPIC ve en el acuerdo firmado con FUNIBER una excelente oportunidad de ofrecer a sus colegiados la posibilidad de seguir formándose, y de poder compaginar esos estudios con sus actividades profesionales.

A la firma del acuerdo acudieron la directora de la sede de FUNIBER en Costa Rica, Claribet Morera, y por el representante legal del CPIC, Randy Valverde.

El Colegio de Profesionales en Informática y Computación es una institución fundada en 1995 con el objetivo de velar por los derechos de los profesionales de las áreas de informática y computación.

FUIBER sigue trabajando para facilitar el acceso de todos los estamentos de la sociedad costarricense a maestrías y doctorados del más alto nivel, sin exclusiones ni restricciones.