FUNIBER y FUNADEH firman convenio de colaboración

FUNIBER y FUNADEH firman convenio de colaboración
funiber-y-funadeh-firman-convenio-de-colaboracion

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) firmó el pasado 9 de agosto un convenio de colaboración con la Fundación Nacional Para el Desarrollo de Honduras (FUNADEH), la rúbrica del acuerdo se llevó a cabo en las instalaciones de FUNADEH en la ciudad de San Pedro Sula (Honduras).

En el acuerdo de cooperación entre ambas instituciones se estipula facilitar el acceso del personal de FUNADEH al Programa de Becas de FUNIBER (PONER ENLACE A LA PÁGINA DE BECAS), para que puedan cursar online las maestrías, especializaciones y doctorados que la Fundación patrocina y titulan instituciones de la red universitaria con la que colabora. Ambas instituciones acordaron conformar un comité de seguimiento, compuesto por un miembro de FUNIBER y otro de FUNADEH, para garantizar el buen funcionamiento del proceso de selección de los beneficiarios y lograr una mayor agilidad en todos los trámites administrativos.

A la firma del convenio de colaboración asistieron la directora ejecutiva de la sede de FUNIBER en Honduras, Brenda Sugey Raudales; y el director ejecutivo de FUNADEH, Fernando Ferrera.

La Fundación Nacional Para el Desarrollo de Honduras es una institución que vela por el desarrollo económico y social del país. FUNADEH presta especial atención a jóvenes de zonas desfavorecidas de Honduras, trabajando activamente para facilitar el acceso de estos a una educación, con vistas a poder entrar en el mercado laboral con garantías de éxito.