FUNIBER promueve su Programa de becas en la sede de la APARH

FUNIBER promueve su Programa de becas en la sede de la APARH
funiber-promueve-su-programa-de-becas-en-la-sede-de-la-aparh

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) llevó a cabo el pasado 16 de agosto una sesión informativa sobre el Programa de Becas de la Fundación en la sede de la Asociación Paraguaya de Recursos Humanos (APARH), en Asunción.

En la charla se habló de las Convocatorias de Becas y de los requisitos para acceder al programa de ayudas al estudio de FUNIBER, que permite cursar las maestrías, especializaciones universitarias y doctorados que titulan las instituciones de la red universitaria con la que FUNIBER colabora.

La sesión informativa, que estaba dirigida a todos los miembros de la APARH, despertó el interés de los presentes, a los que también llamó la atención la posibilidad de estudiar online.

La charla fue a cargo de la coordinadora de la sede en Paraguay de FUNIBER, Raquel González.

La sesión informativa llevada a cabo por FUNIBER se enmarca dentro del convenio de colaboración vigente entre la Fundación y la APARH.

FUNIBER sigue trabajando para promover la cultura y la educación, y para hacer llegar los programas internacionales de calidad que patrocina a todos los estamentos de la sociedad paraguaya, sin exclusiones ni restricciones.

Enlaces relacionados:

FUNIBER, presente en seminario nacional sobre formación continua en Paraguay

Las Conferencias del Dr. Casamichana en Paraguay despiertan gran interés