FUNIBER participará en la 37ª edición de la feria FIL-IPN

FUNIBER participará en la 37ª edición de la feria FIL-IPN
FUNIBER participará en la 37ª edición de la feria FIL-IPN

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) participará en la XXXVII Feria Internacional del Libro Politécnico 2018, organizada por el Instituto Politécnico Nacional (IPN), que se llevará a cabo en el Centro Cultural Jaime Torres Bodet en Distrito Federal (México) del 31 de agosto al 9 de septiembre.

La FIL-IPN es una de las ferias más importantes de México, en la que toman parte instituciones públicas, centros educativos y editoriales literarias. El país invitado de honor a la edición número 37 de la feria es Corea del Sur.

El objetivo de la FIL-IPN es el de promover la cultura y la lectura, acercando multitud de obras literarias y programas académicos de diversa índole a todos los presentes. Asimismo, la feria también ofrece a los asistentes la posibilidad de asistir a eventos como conferencias, talleres literarios, representaciones teatrales y conciertos.

FUNIBER estará presente en la feria para promover su Programa de Becas, que permite cursar las maestrías, doctorados y especializaciones universitarias que titulan las instituciones universitarias con las que colabora, una de las cuales, la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), también estará presente en la FIL-IPN para ofrecer información de sus grados universitarios y planes de estudios.

El acceso a la FIL-IPN es completamente gratuito y la feria permanecerá abierta de lunes a viernes de 10 a 19h y los fines de semana de 11 a 20h.