Sesión informativa sobre el Doctorado en Psicología en Santo Domingo

Sesión informativa sobre el Doctorado en Psicología en Santo Domingo
FUNIBER llevará a cabo el próximo 5 de septiembre a las 18h, en su sede de Santo Domingo, una sesión informativa sobre el Doctorado en Psicología

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) llevará a cabo el próximo 5 de septiembre a las 18h, en su sede de Santo Domingo, una sesión informativa sobre el Doctorado en Psicología que patrocina, un programa que se ha empezado a impartir este mismo año. La sesión irá a cargo de la Dra. Pamela Parada.

En la charla se ofrecerá información sobre el Doctorado, que se empezó a impartir el pasado mes de abril, y que pasa por ser uno de los programas más nuevos de todos los patrocinados por FUNIBER. La Dra. Parada hablará del programa de estudios del Doctorado y de cómo se podrá realizar completamente en modalidad online, entre otros temas.

Pamela Parada es Doctora “Cum Laude” en Psicología Clínica y de la Salud y Máster Universitario en Psicología de la Salud. Asimismo, la Dra. Parada es docente del grado en Psicología de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), una de las universidades con las que FUNIBER colabora.

Este encuentro está dirigido principalmente a profesionales e investigadores de las áreas de Psicología y Recursos Humanos. Sin embargo, la sesión informativa está abierta a todos los interesados en la materia, independientemente de que estén vinculados profesionalmente con alguna de las áreas mencionadas.

La asistencia a la charla informativa es totalmente gratuita y tan solo se requiere confirmar previamente llamando al teléfono 809-540-4720, o enviando un correo electrónico a la dirección república.dominicana@funiber.org.