Sesión informativa de FUNIBER en el Hospital de la Mujer Dra. Evangelina Rodríguez Perozo

Sesión informativa de FUNIBER en el Hospital de la Mujer Dra. Evangelina Rodríguez Perozo
sesion-informativa-de-funiber-en-el-hospital-de-la-mujer-dra-evangelina-rodriguez-perozo

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) llevó a cabo el pasado 29 de agosto una sesión informativa para los profesionales y residentes del departamento de ginecología y obstetricia del Hospital de la Mujer Dra. Evangelina Rodríguez Perozo. La charla se llevó a cabo en las instalaciones del centro médico, situadas en Santo Domingo.

Durante la sesión, se informó a los presentes sobre las maestrías y doctorados que patrocina FUNIBER y que titulan universidades con las que colabora, en particular la Maestría en Reproducción Humana Asistida, que capacita a los estudiantes para satisfacer las necesidades actuales en el campo de la medicina reproductiva y los tratamientos de fertilidad asistida. También se detalló a los presentes las facilidades económicas que ofrece el Programa de Becas de FUNIBER, que posibilita el acceso a las formaciones patrocinadas por la Fundación.

La charla fue a cargo de la directora de la sede de FUNIBER en República Dominicana, Massiel Castro, quien estuvo secundada por Randy Montero, representante del departamento de Admisiones de la Fundación en el país.

Con actividades y charlas tan especiales como la impartida en el Hospital de la Mujer Dra. Evangelina Rodríguez Perozo, FUNIBER sigue trabajando para acercar las titulaciones internacionales que patrocina a la población dominicana, con el fin de contribuir al desarrollo del país.