Conferencia en Ciudad de México sobre las tecnologías aplicadas al desarrollo sostenible

Conferencia en Ciudad de México sobre las tecnologías aplicadas al desarrollo sostenible
El Dr. Adrián Rodríguez Caballero, docente de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), impartirá la conferencia

El Dr. Adrián Rodríguez Caballero, docente de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), impartirá la conferencia “Las nuevas tecnologías al servicio del medio ambiente” en el Hotel Crown Plaza  el próximo 21 de septiembre a las 10h.

“Las nuevas tecnologías al servicio del medio ambiente”, es una ponencia organizada por FUNIBER que hace hincapié en la fuerte presión que soportan los estuarios por la industrialización y el aumento de la población, así como a las medidas que las nuevas tecnologías permiten aplicar para reducir o, al menos, controlar la contaminación que experimentan los estuarios en función de los vertidos que soportan.

La conferencia está especialmente dirigida a profesionales y docentes del área de medio ambiente, aunque es una ponencia abierta al público dado que el desarrollo sostenible y la contaminación del planeta son temas de interés común.

Adrián Rodríguez Caballero es Doctor en Ciencia y Tecnología del Agua, Máster Universitario en Ingeniería Ambiental y en Formación del Profesorado de Educación Secundaria con especialidad en Biología y Geología. En la actualidad, el Dr. Rodríguez ejerce de profesor de Bioestadística y Tecnología Ambiental en UNEATLANTICO, universidad con la que FUNIBER colabora.

El acceso a la conferencia en el Hotel Crown Plaza es completamente gratuito, y tan solo es necesario confirmar asistencia enviando un correo electrónico a la dirección mexico@funiber.org o llamando al número de teléfono 01 55 53408370.