FUNIBER celebra la despedida de alumnos becados para estudiar en UNEATLANTICO

FUNIBER celebra la despedida de alumnos becados para estudiar en UNEATLANTICO
funiber-celebra-la-despedida-de-alumnos-becados-para-estudiar-en-uneatlantico

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) llevó a cabo el pasado 27 de julio en su sede de Panamá, situada en la Ciudad del Saber, la ceremonia de despedida de los estudiantes panameños de grado becados para estudiar durante el curso 2018-2019 en la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO).

Los alumnos, becados por las ayudas al estudio FUNIBER, podrán alojarse en la residencia de estudiantes de UNEATLANTICO durante el curso 2018-2019. Las modernas dependencias de los alojamientos para estudiantes y docentes se encuentran en el Parque Científico y Tecnológico de Cantabria, muy cerca del campus de la Universidad, y están diseñadas siguiendo los criterios más actuales de eficiencia energética.

Gran parte de los estudiantes becados son algunos de los alumnos más destacados de los programas de bachillerato de ciencias agropecuarias del Instituto Nacional de Agricultura (INA), organismo dependiente del Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA), con el que FUNIBER tiene un convenio de colaboración vigente.

Al evento acudieron también familiares de los alumnos, y contó con la participación de Carolina Sarmiento, alumna panameña del grado en Comunicación Audiovisual en UNEATLANTICO, quien compartió sus experiencias estudiando en España con los presentes.

La ceremonia de despedida fue dirigida por el Dr. Santos Gracia, presidente de FUNIBER, quien recibió el agradecimiento por parte de los estudiantes por la oportunidad que se les brinda de estudiar en España y en una institución prestigiosa.