FUNIBER participa en la Feria Educativa Internacional AVAA 2018 de Caracas (Venezuela)

FUNIBER participa en la Feria Educativa Internacional AVAA 2018 de Caracas (Venezuela)
funiber-participa-en-la-feria-educativa-internacional-avaa-dosmildieciocho-de-caracas-venezuela

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) tomará parte en la edición de 2018 de la Feria Educativa Internacional (FEI), que organiza la Asociación Venezolano Americana de Amistad (AVAA), y que tendrá lugar el próximo 6 de octubre, de 10 a 17h, en el Hotel Renaissance de Caracas.

La FEI busca ofrecer a los jóvenes venezolanos un amplio abanico de oportunidades de estudios superiores para seguir formándose, por esa razón, cada año asisten al evento universidades de todo el mundo y de gran prestigio internacional, como Millenial Atlantic University (MAU), Latino Australia Education (LAE), The University of Mississipi, The University of Florida o la University of Delaware, entre muchas otras.

FUNIBER asiste a la feria con el objetivo de informar sobre las facilidades que ofrece su Programa de Becas para poder cursar las maestrías, doctorados y especializaciones universitarias que titulan las instituciones internacionales de la red universitaria con la que la Fundación colabora. Las formaciones que FUNIBER patrocina son, en su mayoría, impartidas completamente online, por lo que ofrecen una mayor flexibilidad que las cursadas siguiendo el método presencial tradicional.

El acceso a la Feria Educativa Internacional es completamente gratuito y tan solo es necesario obtener el acceso a través de este enlace.