FUNIBER Paraguay se reúne con la Municipalidad de San Lorenzo

FUNIBER Paraguay se reúne con la Municipalidad de San Lorenzo

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) se reunió el pasado 3 de octubre en las dependencias de la Municipalidad de San Lorenzo con el secretario de la Municipalidad, Fredy Konther

El objetivo de la reunión era explorar posibles vías de colaboración entre ambas instituciones, y fomentar la formación continua de directivos, funcionarios y la ciudadanía en general de Paraguay. Además, también existe voluntad de desarrollar actividades coordinadas para el desarrollo profesional, educativo y cultural.

En el transcurso de la jornada, la coordinadora de la sede de FUNIBER Paraguay, Raquel González, informó sobre las actividades que desarrolla la Fundación en el país; describió la oferta formativa de Maestrías, Especializaciones y Doctorados que patrocina la entidad, y el Programa de Becas de Formación de FUNIBER.

También expuso las conferencias que se han realizado en el país y los convenios existentes con otras instituciones de Paraguay.

FUNIBER sigue trabajando en sumar alianzas estratégicas con las instituciones, fomentando la educación y ofreciendo oportunidades de fácil acceso a una educación superior con el objetivo de seguir formando profesionales de un alto nivel educativo y cultural que retribuyen lo aprendido en su entorno laboral y personal.

Noticias Relacionadas: