FUNIBER cierra la gira del pianista José Luis Nieto con éxito rotundo en Panamá

FUNIBER cierra la gira del pianista José Luis Nieto con éxito rotundo en Panamá
concierto-de-jose-luis-nieto-en-panama

Más de 200 personas llenaron la  Biblioteca Nacional Ernesto J. Castillero R. de Panamá para disfrutar del concierto del pianista José Luis Nieto el pasado 18 de octubre patrocinado por la Obra Cultural de FUNIBER.

Con la presencia del Embajador de España en Panamá, Ramón Santos, el gran pianista gaditano cerró su gira centroamericana con un concierto memorable en el que interpretó la Suite Iberia de Isaac Albéniz. Un público de más de 200 personas abarrotó la Biblioteca Nacional Ernesto J. Castillero y disfrutó el concierto de José Luis Nieto.

El concierto se desarrolló en el marco de la semana de celebración de la fiesta de la Hispanidad y el día nacional de España, entre la legación del reino en Panamá y la Fundación Universitaria Iberoamericana. Tal como expresó el embajador Santos, fue un evento que «no sólo pone de manifiesto los lazos culturales que unen a los dos países, sino que es una muestra de la cooperación viva que en materia cultural la Embajada que preside ha ido eslabonando gracias a la contribución especial de la obra cultural de FUNIBER”.

 

Noticias relacionadas:

El pianista José Luis Nieto actuará en El Salvador con el patrocinio de FUNIBER

José Luis Nieto ofrece en Costa Rica fascinante interpretación de la “Suite Iberia” de Albéniz

El pianista José Luis Nieto impresiona a los asistentes durante su concierto en Honduras