FUNIBER participa en la entrega de becas a colaboradores del IMSS

FUNIBER participa en la entrega de becas a colaboradores del IMSS
funiber-participa-en-la-entrega-de-becas-a-colaboradores-del-imss

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) tomó parte en la ceremonia de entrega de 34 becas de ayuda al estudio a profesionales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), celebrada el pasado 28 de septiembre en la delegación de Campeche del IMSS.

Facilitar el acceso al Programa de Becas de FUNIBER era uno de los puntos mencionados en el reciente convenio de colaboración firmado entre la Fundación y el IMSS a inicios del presente año, un acuerdo de cooperación en el que también tomó parte la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México), una de las universidades con las que FUNIBER colabora,  que ofreció también posibilitar el acceso a las formaciones que titula, a través de las becas de FUNIBER, a los profesionales de la sanidad pública mexicana.

Las becas otorgadas son para cursar los siguientes programas de postgrado; Maestría en Dirección Estratégica en Salud; la Maestría en Recursos Humanos y Gestión del Conocimiento; la Maestría en Auditoria y Gestión Empresarial; la Maestría en Dirección Estratégica en Tecnologías de la Información; la Maestría en Dirección Estratégica en Telecomunicaciones; la Maestría en Resolución de Conflictos y Mediación; la Maestría en Administración y Dirección de Empresas  y la Maestría en Derechos Humanos y Gestión del Conocimiento.

La entrega de las becas fue a cargo de María Isabel Bernés Patrón, secretaria general de UNINI México, y del Dr. Álvaro Arceo Ortiz, Delegado del IMSS en Campeche.