FUNIBER firma convenio de colaboración con G4S Perú

FUNIBER firma convenio de colaboración con G4S Perú
firma-convenio-peru-g-cuatro-s

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) firmó el día 22 de octubre en Lima un convenio de colaboración con la empresa multinacional de servicios de seguridad G4S.

El acuerdo de colaboración establece un marco normativo para la cooperación entre ambas instituciones en la organización de actividades académicas y formativas, como es el caso de conferencias y talleres. Asimismo, el convenio también facilita el acceso al Programa de Becas de FUNIBER a los profesionales, colaboradores de G4S Perú, así como a sus familiares directos, con el fin de poder cursar las maestrías, doctorados y especializaciones universitarias que titulan las universidades con las que FUNIBER colabora.

El convenio de colaboración fue firmado por las representantes legales de G4S Perú, Rosa Marina Naters Galarreta y Amelia Contreras Pareja; así como por el director de la sede de FUNIBER en tierras peruanas, José Luis Herrera Palma.

G4S es una agencia británica de intermediación laboral, fundada en 2004, que presta servicios de seguridad en multitud de países.

Enlaces relacionados:

FUNIBER participará en la FIEP 2018 de Perú

FUNIBER firma convenio de colaboración con CONTASE en Perú

FUNIBER firma convenio de colaboración con la Universidad Nacional Federico Villarreal