FUNIBER y el Colegio de Contadores Público del Cusco firman acuerdo de colaboración

FUNIBER y el Colegio de Contadores Público del Cusco firman acuerdo de colaboración
convenio-ccpc

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) firmó el día 26 de octubre un convenio de colaboración con el Colegio de Contadores Públicos del Cusco (CCP-Cusco). La firma se llevó a cabo en las instalaciones del mismo Colegio de Contadores Públicos del Cusco, y estuvieron presentes por parte del CCP-Cusco, el Decano el Dr. Luis Alberto Barrón y por parte de FUNIBER, la asesora comercial, Karen Morán.

El objetivo de este convenio, es establecer las bases para una cooperación mutua entre ambas instituciones de cara a la difusión de las Maestrías, Especializaciones y Doctorados que patrocina FUNIBER. Además, el acuerdo también refleja la organización de conferencias, seminarios, talleres y demás actividades vinculadas a la formación con el fin de formar e intercambiar experiencias.

En esta línea, los trabajadores del CCP-Cusco, se beneficiarán del programa de becas por parte de FUNIBER, para la realización de estudios en maestrías y especializaciones bajo la titulación de la red de universidades con las que FUNIBER colabora.

El Colegio de Contadores Públicos del Cusco, es una entidad representativa de los Contadores Públicos de la zona de Cusco a nivel nacional, el cual se rige por su estatuto, su reglamento interno y código de ética.