FUNIBER firma convenio de colaboración con el Colegio I.E.P. José Andrés Rázuri Estevez

FUNIBER firma convenio de colaboración con el Colegio I.E.P. José Andrés Rázuri Estevez
colegio-cusco-funiber

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) y el Colegio I.E.P. José Andrés Rázuri Estevez del Cusco firmaron el pasado viernes, 26 de octubre, un convenio de colaboración.

En la firma del convenio estuvieron presentes, por parte de la FUNIBER, la asesora comercial Jackeline Inca y, por parte de la institución educativa, el Director Rogers Figueroa Solis.

La rúbrica del convenio, que se llevó a cabo en las instalaciones de Colegio José Andrés Rázuri Estevez, tiene como principal objetivo establecer las bases para una cooperación mutua entre ambas instituciones para la difusión de los programas de formación que promueve FUNIBER. El acuerdo también contempla la organización de conferencias, seminarios y charlas entre otras actividades, orientadas a la formación e intercambio de experiencias.

Con este acuerdo, FUNIBER se compromete a facilitar el acceso de los profesionales que forman parte de la plantilla del Colegio y a sus familiares a las maestrías y doctorados que patrocina y que titulan instituciones de la red universitaria con la que la Fundación colabora, así como a su Programa de Becas.

El Colegio I.E.P. José Andrés Rázuri Estevez del Cusco, es una institución dedicada a ofrecer un servicio educativo de calidad basado en una propuesta humanista y de valores morales.