Programa de becas de FUNIBER en la feria «Estudiar en España» de México

Programa de becas de FUNIBER en la feria «Estudiar en España» de México
estudiar-en-espana

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) presentará su programa de Becas en la feria «Estudiar en España», que tendrá lugar el 8 y 9 de noviembre en el Centro Cultural de España en Ciudad de México (CCEMx).

FUNIBER junto con la  Universidad Europea el Atlántico (UNEATLANTICO) participará en la Feria “Estudiar en España” que se celebrará en Ciudad de México. Este evento es promovido por el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) y la Embajada de España en México.

Uno de los principales objetivos de la feria “Estudiar en España”, organizada por la Institución Ferial de Madrid (IFEMA), es presentar a los estudiantes mexicanos el sistema español de educación superior y la oferta académica de los centros españoles, estrechando a su vez lazos con otras instituciones educativas.

En este evento, UNEATLANTICO, que forma parte de la Red Universitaria con la que FUNIBER colabora, dará a conocer los programas que titula; FUNIBER presentará su Programa de Becas para acceder a las maestrías, doctorados y especializaciones que promueve.

Enlaces relacionados:

Noticias relacionadas: