Presentación en El Salvador de Convocatoria de becas 2018

Presentación en El Salvador de Convocatoria de becas 2018

FUNIBER presentará su programa de becas para docentes y estudios de Maestría el sábado 17 de Noviembre de 2018 de 8:00 a 10:30 en el Hotel Wester Plus de El Salvador

La convocatoria de Becas FUNIBER será presentada por el equipo de la Fundación Universitaria Iberoamericana en El Salvador. La finalidad de dicha convocatoria es facilitar a los docentes salvadoreños el acceso a las Becas de Formación para estudiar Másteres, Especializaciones y Doctorados en el área de Formación de Profesorado patrocinadas por la Fundación y tituladas por las universidades que forman parte de la Red Universitaria en la que colabora.

El encuentro pretende reunir a profesionales interesados en cursar estudios de Maestría, Especialización y Doctorado y promover la educación superior como parte fundamental del desarrollo de cada persona y país.

Con esta iniciativa, FUNIBER sigue trabajado para ofrecer una educación superior de calidad a la población de Salvadoreña, así como una nueva oportunidad para afianzar la presencia de la institución en el país.

La entrada a esta actividad es gratuita previs confirmación de asistencia en: elsalvador@uneatlantico.es y elsalvador@funiber.org y/o llamar al teléfono: (503) 22460173

Noticias relacionadas:

¿En qué consiste el programa Becas de Formación FUNIBER?

FUNIBER participa en la conferencia conversatorio sobre investigación educativa

FUNIBER participa en taller de formación para docentes