Participación de FUNIBER en la Feria de Universidades de la UNAH

Participación de FUNIBER en la Feria de Universidades de la UNAH
Imagen de https://presencia.unah.edu.hn

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) participará en la Feria de Universidades que se celebrará en las Instalaciones del Polideportivo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH)  en la ciudad de Tegucigalpa. La Feria se llevará a cabo el día 14 de noviembre, desde las 9:00 hasta las 17:00 horas.

Esta feria se organiza de forma anual en la UNAH con el objetivo de ofrecer información a la población estudiantil de la Universidad Autónoma de Honduras y al resto de la población hondureña la oferta universitaria del extranjero.

La Fundación Universitaria Iberoamericana en Honduras contará con un stand donde facilitará información sobre la oferta académica que promueve FUNIBER, así como la metodología de estudio y el programa de becas de formación que ofrece para acceder a las maestrías, especializaciones o doctorados que patrocina. En concreto, se informará de los programas formativos ofrecidos en la Universidad Europea del Atlántico con sede en España, en la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI Puerto Rico) y en la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México)

 

Noticias relacionadas:

FUNIBER participa en Honduras en la II Expo Feria Becas UNAH 2016

 

Imagen: https://presencia.unah.edu.hn