FUNIBER patrocina la nueva revista científica Psychology Research

FUNIBER patrocina la nueva revista científica Psychology Research

El primer número de la revista científica Psychology Research, patrocinada por FUNIBER, ya se ha publicado con un total de seis artículos.

La revista, de carácter semestral, cuenta también con la colaboración de la Universidad Europea del Atlántico, junto a la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México), la Fundación Universitaria Internacional de Colombia (UNINCOL) y la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI Puerto Rico).

Psychology Research nace con el objetivo de publicar artículos originales de investigación y de revisión tanto en áreas básicas como aplicadas y metodológicas que supongan una contribución al progreso de cualquier ámbito de la psicología científica como objetivo principal.

Psychology Research tiene una marcada vocación internacional, y, mediante una política de acceso abierto que favorece la visibilidad y la difusión, busca poder divulgar el conocimiento de los diferentes ambientes socioculturales y poder generar un gran impacto de la producción científica.

Revista Psychology Research

En este primer número se han publicado seis artículos, en algunos de los cuales han participado profesores de la Universidad Europea del Atlántico, perteneciente a la red de universidades con las que FUNIBER colabora. De la misma universidad es el editor jefe de la revista, el Dr. Juan Luis Martín Ayala, director académico del grado en psicología.

Todos los artículos que se publiquen en Psychology Research se podrán leer en español, portugués, inglés y francés. Se acepta el envío de artículos en español, portugués, inglés, francés e italiano; todas aquellas personas que quieran enviar sus artículos pueden hacerlo a través de la web siguiendo las directrices que se exponen en este enlace.

Con el patrocinio de esta revista, FUNIBER sigue apostando por la divulgación del conocimiento y por extender la investigación científica internacionalmente como uno de sus principales objetivos.