Magistral conferencia del Dr. Santiago Tejedor en Quito

Magistral conferencia del Dr. Santiago Tejedor en Quito

El pasado 8 de noviembre FUNIBER organizó la conferencia “Aprender a Aprender: Hacia una Educación 3.0” a cargo del Dr. Santiago Tejedor Calvo.

La conferencia se desarrolló en las instalaciones del Hotel Río Amazonas de la ciudad de Quito (Ecuador) y contó con la colaboración del Colegio de Comunicadores Sociales del Guayas.

La ponencia, dirigida a profesionales del área de la comunicación y la educación, despertó gran interés entre este público que, al finalizar la conferencia destacaron la brillante intervención del Dr. Tejedor.

El ponente hizo reflexionar a los asistentes sobre los principales cambios que las nuevas tecnologías han introducido en el terreno educativo; destacó la importancia del rol que cumplen los docentes y las metodologías que implementan en el momento de educar.

Santiago Tejedor es Doctor en Periodismo, docente e investigador, así como director de la Maestría en Comunicación que promueve FUNIBER y titula la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO); posee una destacada trayectoria en el medio periodístico y educativo, recibiendo importantes reconocimientos por su visión y liderazgo en la formación de profesionales exitosos del periodismo y la comunicación.

El evento también contó con la participación de la Directora de Admisiones de FUNIBER en Ecuador, Stefani Robles Martínez, quien presentó el Programa de Becas  de la Fundación, que pone al alcance de la sociedad ecuatoriana la posibilidad de cursar maestrías, doctorados y especializaciones de la mano de las instituciones de la red universitaria con la que FUNIBER colabora.

 

Noticias relacionadas: