FUNIBER participa en el cierre de año en Latinoamérica de la IPMA

FUNIBER participa en el cierre de año en Latinoamérica de la IPMA

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), con el patrocinio de la Asociación de Gestión de Proyectos de Argentina (AGPA), participará, desde hoy día 3 hasta el 7 de diciembre, en la actividad de cierre de año en Latinoamérica de la International Project Management Association (IPMA).

El encuentro, “Creando puentes sustentables”, se celebrará en la instalaciones de FUNIBER en Argentina, en la calle Bulnes, 1142, piso 4. Contará con la presencia de Jesús Martínez Almela, presidente de IPMA, y de Germán Gallardo, miembro del Organismo Certificador de IPMA Perú, quienes brindarán talleres de formación.

Durante estos días también se realizarán capacitaciones orientadas a la aplicación de la nueva versión de la IPMA Competence Baseline, con la participación del OCIA, así como también actividades internas del Young Crew.

La International Project Management Association (IPMA) es la institución más importante a nivel mundial en materia de certificaciones de calidad en la gestión de proyectos, avalando a más de 194 mil profesionales en todo el mundo.

FUNIBER tiene un convenio de colaboración con la Asociación de Gestión de Proyectos de Argentina (AGPA) y ambas instituciones cooperan para ofrecer a los profesionales las herramientas necesarias para su formación continua y crecimiento profesional.