FUNIBER y la Asociación ONG Educación Superior firman acuerdo de colaboración

FUNIBER y la Asociación ONG Educación Superior firman acuerdo de colaboración
convenio-ong-es-peru

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) firmó el pasado 28 de noviembre un acuerdo de colaboración con la Asociación ONG Educación Superior (ONG ES) ubicada en Perú.

La firma del convenio se realizó en las instalaciones de FUNIBER en Perú y, estuvieron presentes, por parte de FUNIBER, José Luis Herrera Palma, director de la sede de la Fundación en Perú; y por parte de la ONG ES asistió Reynaldo Mauricio Nieves.

El objetivo de este acuerdo es la cooperación mutua; para la organización de conferencias, seminarios y otros eventos, con fines formativos y de intercambio de experiencias. El acuerdo también facilitará que trabajadores y estudiantes puedan acceder al Programa de Becas de Formación de FUNIBER para así facilitar el acceso a las Maestrías, Especializaciones y Doctorados patrocinados por la Fundación a través de la Red Universitaria en la que colabora.

La ONG ES es una asociación sin ánimo de lucro, que tiene como finalidad dedicarse a contribuir el logro del bien común de personas e impulsando proyectos de desarrollo en los ámbitos de la educación y la tecnología, siendo sus mayores beneficiarios los estudiantes de escasos recursos económicos.

Con este acuerdo de colaboración, FUNIBER continúa promoviendo una formación de calidad y accesible, sin restricciones ni exclusiones.