FUNIBER participa en el Congreso Unidos de Tegucigalpa

FUNIBER participa en el Congreso Unidos de Tegucigalpa

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) participó el pasado 24 de noviembre en el Congreso Unidos celebrado en la ciudad de Tegucigalpa (Honduras).

El evento, que se celebró en las instalaciones del Coliseo Nacional de Ingenieros, acogió a más de 7.000 personas, y estuvo organizado por la Iglesia de Dios de la Profecía, con quien recientemente FUNIBER ha firmado un acuerdo de colaboración.

La sede de FUNIBER en Honduras estuvo presente en la feria desde las 13:00 hasta las 20:00 horas. Se facilitó información sobre la oferta académica que promueve FUNIBER, así como la metodología de estudio y el programa de becas de formación que ofrece para acceder a las maestrías, especializaciones y doctorados que patrocina.

También se informó de las carreras universitarias que se ofrecen en la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) ubicada en España, los postgrados en la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI Puerto Rico) y en la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México).

En el transcurso del congreso, Brenda Sugey Raudales, Directora Ejecutiva de FUNIBER en Honduras explicó los beneficios del acuerdo firmado entre FUNIBER y la Iglesia de Dios de la profecía. El objetivo del convenio es motivar a los miembros de la institución para que sigan formándose y puedan optar a mejores oportunidades laborales.