FUNIBER realiza su VIII entrega de títulos en Costa Rica

FUNIBER realiza su VIII entrega de títulos en Costa Rica

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) realizó el pasado 23 de noviembre a las 18:00 horas la entrega de títulos universitarios de postgrado a alumnos costarricenses becados por FUNIBER que han finalizado sus maestrías y especializaciones.

El acto se celebró en la sede de FUNIBER Costa Rica, y asistieron 8 alumnas y alumnos, todos acompañados por sus familiares.

Dio la bienvenida al acto la administradora de FUNIBER en Costa Rica, Clara Trigoso, quien agradeció la asistencia de los presentes y excusó la presencia de la Directora Ejecutiva, Claribet Morera, la cual no pudo asistir al evento por motivos de agenda.

El discurso de apertura de la ceremonia corrió a cargo de la Coordinadora de Secretaría Académica de FUNIBER, Dayana Carvajal. En su discurso, la coordinadora se mostró orgullosa del esfuerzo realizado por los alumnos durante el desarrollo de sus estudios, y satisfecha de haber estado presente, como institución, brindando apoyo a los estudiantes para que concluyeran sus postgrados.

Remarcó la trayectoria de FUNIBER durante sus 21 años y la voluntad de seguir promoviendo la educación a distancia que, en la actualidad, representa una de las mejores herramientas para facilitar el acceso a los estudios superiores.

FUNIBER Costa Rica realiza ceremonias de entrega de títulos de forma periódica como homenaje a los estudiantes becados que logran cursar maestrías y doctorados a distancia, por la buena labor desempeñada a lo largo de la formación recibida.

Noticias relacionadas: