FUNIBER y la Universidad Peruana Austral de Cusco firman acuerdo de colaboración

FUNIBER y la Universidad Peruana Austral de Cusco firman acuerdo de colaboración
umiversidad-de-cusco

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) firmó el pasado 7 de diciembre un convenio de colaboración con la Universidad Peruana Austral del Cusco.

A la firma del convenio asistieron, por parte de FUNIBER, José Luis Herrera Palma, Director de FUNIBER en Perú; por parte de la Universidad Peruana Austral de Cusco, el Dr. Augusto Correa Castro, rector de la universidad.

El objetivo del acuerdo es establecer una colaboración conjunta entre las dos instituciones, a fin de favorecer el intercambio académico, así como la cooperación universitaria en el ámbito de la investigación, de la docencia y la extensión universitaria.

La Universidad Peruana Austral del Cusco tiene como finalidad formar profesionales líderes emprendedores, proactivos y competitivos, que promuevan la investigación, y la proyección Universitaria, para contribuir al desarrollo sostenible del país.

Además, se pone al servicio de la juventud de la región y del país, con los siguientes programas académicos:

  • Ciencias Contables y Finanzas
  • Economía y Negocios Internacionales
  • Ingeniería de Sistemas y Seguridad Informática
  • Turismo

Con la firma de este convenio, FUNIBER sigue creando alianzas para promover una educación superior de calidad y al alcance de todos.