FUNIBER Argentina acoge la primera ronda de certificación IPMA Nivel C

FUNIBER Argentina acoge la primera ronda de certificación IPMA Nivel C
noticia-ipma-tres-web

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) en Argentina, organizó, los días 5 y 6 de diciembre, la primera Ronda de certificación IPMA Nivel C.

El evento se desarrolló en las instalaciones de la sede de FUNIBER en Argentina, y contó con la participación del Dr. Germán Gallardo, Presidente del Organismo Certificador IPMA Perú y el Dr. Jesús Martínez Almela, Presidente de IPMA.

Los miembros del Organismo Certificador IPMA Argentina certificaron competencias en Dirección de Proyectos IPMA Nivel C , la cual verifica el nivel de conocimiento de los profesionales.

La evaluación también contó con la participación de la Asociación de Gestión de Proyectos de Paraguay, la Asociación de Gestión de Proyectos de Uruguay con su presidente, el Dr.(c) Pablo Urquizó y la Asociación de Gestión de Proyectos Argentina con su presidente, el Dr. Roberto Alvarez.

Las actividades se desarrollaron en el marco del convenio de cooperación que mantiene FUNIBER, con el objetivo de integrar los componentes pedagógicos del Project Management en un plan formativo a nivel profesional.

Noticias relacionadas: