FUNIBER firma convenio de colaboración con la Universidad Nacional San Agustín de Arequipa (Perú)

FUNIBER firma convenio de colaboración con la Universidad Nacional San Agustín de Arequipa (Perú)
convenio-unsa

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) firmó el pasado 26 de noviembre un convenio de colaboración con la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa (UNSA).

El objetivo del convenio es establecer una colaboración conjunta entre ambas instituciones, para favorecer el desarrollo de actividades científicas y tecnológicas. También pretende establecer un marco de actuación para colaborar en proyectos a nivel internacional que favorezcan el desarrollo de programas de formación.

El convenio fue firmado por el director de la sede de FUNIBER en Perú, José Luis Herrera Palma; y por parte de la UNSA firmó el Dr. Rohel Sánchez Sánchez, rector de la universidad.

La UNSA es una Comunidad Académica orientada a la investigación y a la docencia, que brinda una clara conciencia de Perú como realidad multicultural. Se adhiere al concepto de educación como derecho fundamental y servicio público esencial. La Universidad es pública, con plena capacidad para el cumplimiento de sus fines, y goza de autonomía política, económica y administrativa en los asuntos de su competencia; asimismo, está integrada por docentes, estudiantes y graduados.

Con este tipo de convenios de colaboración, FUNIBER continúa construyendo alianzas para promover una educación superior de calidad y al alcance de todos.

 

Noticias relacionadas: