FUNIBER promueve la exposición “Los Sueños Caprichosos de Pantagruel” de Dalí en la Corte de Apelaciones de Antofagasta

FUNIBER promueve la exposición “Los Sueños Caprichosos de Pantagruel” de Dalí en la Corte de Apelaciones de Antofagasta
los-suenos-caprichosos-de-pantagruel

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) participará en la inauguración de la exposición “Los Sueños Caprichosos de Pantagruel” de Salvador Dalí que tendrá lugar el próximo 17 de diciembre a las 16:30 horas en la Corte de Apelaciones de Antofagasta, ubicada en calle San Martín nº 2836, región de Antofagasta (Chile).

“Los sueños caprichosos de Pantagruel” están formados por un conjunto de 25 litografías a color, pintadas en papel japonés, y están basadas en la obra satírica y humanista del escritor francés François Rabelais.

El evento contará con la participación de Óscar Clavería Guzmán, Presidente de la Corte de Apelaciones de Antofagasta y de Pablo Eisendecher Bertin, Director de la Sede de FUNIBER en Chile.

La exposición, de entrada gratuita, se extenderá desde el 17 hasta el 28 de diciembre, y se encontrará abierta al público desde las 8:00 am hasta las 14:00 pm.

La colección forma parte de la Obra Cultural de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), que ha sido cedida para su exposición.

 

Noticias relacionadas: