FUNIBER firma acuerdo con el Colegio de Profesionales en Administración de Santa Cruz

FUNIBER firma acuerdo con el Colegio de Profesionales en Administración de Santa Cruz

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) y el Colegio de Profesionales en Administración de Santa Cruz (CADECRUZ) firmaron, el pasado 14 de diciembre, un convenio de colaboración.

La firma del convenio se realizó en las instalaciones de FUNIBER en Santa Cruz (Bolivia), y su finalidad es establecer las bases para una cooperación mutua entre ambas instituciones.

A la firma asistieron, por parte de FUNIBER, el Director de FUNIBER en Bolivia, Luis De Ugarte; y por parte de CADECRUZ, Rubén Darío Tabata y Salomón Gómez Salces, presidente y Jefe de imagen institucional, respectivamente.

Como parte del acuerdo, FUNIBER se compromete a ofrecer becas de estudio a las personas afiliadas y funcionarios del Colegio de Profesionales en Administración de Santa Cruz, y a sus familiares directos. De esta forma, se les facilitará el acceso a los programas de Maestrías, Especializaciones y Doctorados patrocinados por FUNIBER, mediante la red de universidades con la que la fundación colabora.

El Colegio de Profesionales en Administración de Santa Cruz (CADECRUZ) es una asociación profesional civil privada, sin fines de lucro, integrada por profesionales del sector y áreas afines a las ciencias de la Administración en Santa Cruz. El colegio tiene como objetivo principal el desarrollo profesional de sus afiliados, y la sociedad en general.

Mediante este convenio, FUNIBER continúa construyendo alianzas para promover una educación superior de calidad al alcance de todos y, además, responder a las necesidades de formación de la población boliviana.