FUNIBER firma carta de entendimiento con la Fundación Ciudad del Saber

FUNIBER firma carta de entendimiento con la Fundación Ciudad del Saber

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), como miembro del patronato de la Fundación Innovación y Desarrollo (FIDBAN), firmó el pasado 11 de diciembre una carta de entendimiento con la Fundación Ciudad del Saber de Panamá para conformar el Capítulo de la Fundación Innovación y Desarrollo (FIDBAN) Panamá.

El acuerdo lo firmaron Jorge Arosemena, Presidente Ejecutivo de la Fundación Ciudad del Saber, y Gregorio A. Urriola C., Director de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) en Panamá.

También estuvieron presentes, por parte de la Fundación Ciudad del Saber, Larú Linares, Gerente de Emprendimiento Femenino; y por parte de FUNIBER, Andrés León, Gerente de Aceleración, y Elizabeth Pérez M, SC., Directora Ejecutiva de la sede panameña.

El objetivo de esta carta de entendimiento es conformar el Capítulo de la Fundación Innovación y Desarrollo (FIDBAN) Panamá. Como uno de los socios de FIDBAN, FUNIBER pretende estimular el emprendimiento y el desarrollo económico, vinculando proyectos emprendedores rentables que necesitan financiación con posibles inversores de capital nacional e internacional.

La presencia de FUNIBER en casi 40 países facilita esta tarea, y con esta firma se podrá dar más visibilidad a las iniciativas conjuntas de ambas instituciones.

La Fundación Ciudad del Saber es una organización privada sin ánimo de lucro que pretende el cambio social a través de la ciencia, el humanismo y los negocios.  Sus objetivos se centran en la integración, el trabajo dinámico en redes y la fusión de esfuerzos.

Los asistentes se comprometieron a trabajar coordinadamente para dar a conocer en el medio local las ventajas que tiene esta alianza; también acordaron preparar lo que será la primera ronda de presentación de proyectos, que se espera tener en el año 2019.