FUNIBER patrocina cursos de derecho a alumnos de la academia judicial

FUNIBER patrocina cursos de derecho a alumnos de la academia judicial
cursos-academia-judicial

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) patrocinó dos cursos que realizó la Facultad de Derecho de la Universidad Católica del Norte a los alumnos de la Academia Judicial.

Los cursos se desarrollaron entre los días 27 de noviembre y 7 de diciembre, y tuvieron lugar en las dependencias de FUNIBER en Chile, situadas en la calle C/. Arzobispo Larraín Gandarillas, 70, de Providencia.

El primer curso trató sobre el Acoso y la discriminación laboral« y se desarrolló del 27 al 29 de noviembre. Los docentes responsables de dictar la charla fueron la Dra. en Derecho de la Universidad de Castilla la Mancha, Carolina Salas Salazar; la Dra. en Derecho Constitucional de la Universidad de Castilla La Mancha, Estefanía Esparza; y el Dr. en Derecho de la Universidad Complutense de Madrid, Juan Pablo Severin.

El segundo curso trató sobre la «Constitución como fuente del derecho« y se llevó a cabo del 3 al 7 de diciembre. Los docentes a cargo del curso fueron la Dra. Carolina Salas Salazar; el Doctor en Derecho de la Universidad de Valladolid, Kamel Cazor Aliste; y la Doctora en Derecho Público de la Universidad de Santiago Compostela, Miriam Henríquez.

Gracias a estos cursos patrocinados por FUNIBER, los participantes pudieron informarse de los programas académicos del área de Derecho y Políticas y del Programa de becas de la Fundación Universitaria Iberoamericana para acceder a los programas de Magíster y Doctorados del área.

 

Noticias relacionadas:

FUNIBER firma convenio de colaboración con la Universidad Católica del Norte