FUNIBER y la Universidad Estatal de Bolívar firman acuerdo de colaboración

FUNIBER y la Universidad Estatal de Bolívar firman acuerdo de colaboración

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) y la Universidad Estatal de Bolívar (UEB) firmaron el pasado 17 de diciembre de 2018 un convenio de colaboración.

El acuerdo se llevó a cabo en las instalaciones de la universidad, en la ciudad de Guaranda (Ecuador). A la firma asistieron, por parte de FUNIBER, Karina Chávez Santander, Directora Ejecutiva de FUNIBER en Ecuador; y por parte de la UEB, el Dr. Ulises Barragán Vinueza, Rector; la Dra. Araceli Lucio Quintana, Vicerrectora Académica y de Investigación; y Marco Lara Olalla, Vicerrector Administrativo y Financiero.

El objetivo del convenio es beneficiar al personal docente, administrativo y ex alumnos de la Universidad Estatal de Bolívar mediante el acceso a las becas de formación gestionadas por FUNIBER. Asimismo, establece la colaboración mutua en proyectos de cooperación, investigación, desarrollo e innovación en el ámbito nacional e internacional.

La Universidad Estatal de Bolívar es una institución de educación superior ubicada en la ciudad de Guaranda, provincia de Bolívar (Ecuador). Las autoridades presentes destacaron que la firma de este convenio dará la oportunidad a los miembros de la comunidad universitaria para continuar con su formación académica.

Con este convenio, FUNIBER continúa apostando por la promoción de una educación superior de calidad y al alcance de todos.