FUNIBER realiza sesión informativa en la Universidad Estatal de Bolívar

FUNIBER realiza sesión informativa en la Universidad Estatal de Bolívar

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) llevó a cabo, el pasado 17 de diciembre, una sesión informativa sobre el programa de becas de la Fundación, dirigida a docentes, personal administrativo y alumnos de la Universidad Estatal de Bolívar (UEB).

La charla se desarrolló en las instalaciones de la institución, situadas en la ciudad de Guaranda (Ecuador). Durante la sesión, se presentaron las maestrías, doctorados y especializaciones universitarias que patrocina FUNIBER, y los requisitos para acceder al Programa de Becas.

También se informó a los asistentes sobre la reciente firma de convenio entre ambas instituciones, que busca beneficiar a la comunidad docente y estudiantil de la provincia Bolivarense.

La sesión informativa fue impartida por la la Vicerrectora Académica y de Investigación de la Universidad Estatal de Bolívar, Dra. Araceli Lucio Quintana; y la Directora Ejecutiva de FUNIBER en Ecuador, Karina Chávez Santander.

Con este tipo de acciones, FUNIBER sigue trabajando para facilitar el acceso a una educación superior de calidad en la comunidad universitaria de Ecuador.