FUNIBER participará en la FIEP 2019 de República Dominicana

FUNIBER participará en la FIEP 2019 de República Dominicana

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) participará, el próximo 4 de febrero, en la Feria Internacional de Estudios de Postgrados (FIEP), que tendrá lugar en El Embajador a Royal Hideaway Hotel, de la ciudad de Santo Domingo (República Dominicana), de 16:30 a 20h.

La presencia de FUNIBER en la FIEP responde a la voluntad de la Fundación de dar a conocer las posibilidades que ofrece el Programa de Becas de FUNIBER para cursar las maestrías, doctorados y especializaciones universitarias que titulan las universidades con las que la Fundación colabora.

La Feria Internacional de Estudios de Postgrado se celebra desde 1997, y es uno de los mayores encuentros educativos del mundo, donde asisten las mejores y más prestigiosas universidades y escuelas de negocios. Para los alumnos, la feria supone una excelente oportunidad de obtener información y aclarar dudas con las personas responsables de admisiones de cada una de las instituciones académicas.

Se puede acceder al evento de manera gratuita con previo registro a través de la página web de la FIEP 2019, o puede contactarnos al 809-540-4720 y a través de nuestro correo electrónico republica.dominicana@funiber.org

Noticias relacionadas: