FUNIBER y el Colegio de Ingenieros Ambientales de Santa Cruz firman acuerdo de colaboración

FUNIBER y el Colegio de Ingenieros Ambientales de Santa Cruz firman acuerdo de colaboración

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) firmó el pasado 7 de enero un acuerdo de colaboración con el Colegio de Ingenieros Ambientales de Santa Cruz (Bolivia).

La firma del acuerdo se llevó a cabo en las instalaciones de la Sociedad de Ingenieros de Bolivia (SIB) en Santa Cruz, y contó con la presencia del Director de FUNIBER en Bolivia, Luis De Ugarte; el Presidente de la SIB, Carlos Dabdoub y la Presidenta del Colegio de Ingenieros Ambientales en Santa Cruz, Viviana Mariscal.

El objetivo de este convenio es establecer las bases para una cooperación mutua entre las dos instituciones, a fin de facilitar becas de estudio para cursar maestrías, especializaciones o doctorados a aquellas personas afiliadas al Colegio de Ingenieros Ambientales de Santa Cruz, funcionarios y sus familiares directos.

El Colegio de Ingenieros Ambientales Santa Cruz promueve la calidad del servicio en el campo de la ingeniería, constituyéndose como institución de referencia para la búsqueda de soluciones a los problemas ambientales de la región.

Con la firma de este acuerdo, FUNIBER continúa construyendo alianzas para promover una educación superior de calidad al alcance de todos, sin restricciones ni exclusiones, y responde a las necesidades de formación de la población boliviana.

Noticias relacionadas: