FUNIBER organiza la conferencia “El Entrenamiento de la Fuerza para los Deportes de Equipo” en El Salvador

FUNIBER organiza la conferencia “El Entrenamiento de la Fuerza para los Deportes de Equipo” en El Salvador

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) organizará la conferencia “El Entrenamiento de la Fuerza para los deportes de equipo”, el próximo 7 de febrero, de 18:00 a 20:00 horas, en el Hotel Best Western Plus, en San Salvador (El Salvador).

La ponencia será impartida por José Manuel Crespo, coordinador del grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CAFYD) de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) perteneciente a la red de universidades con la que FUNIBER colabora.

José Manuel Crespo es Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la Universidad Católica de San Antonio, Murcia, con mención honorífica en postgrado de Entrenamiento Personal. Cursó el Máster en Alto Rendimiento en Deportes de Equipo por la Universidad de Barcelona, y el Máster en Prevención y Readaptación de Lesiones en la Universidad de Girona.

En la charla se expondrán diferentes formas de entrenamiento para deportes de equipo (fútbol, balonmano, baloncesto…) que permitan llevar a cabo tareas que tengan una mayor correspondencia dinámica con la realidad del juego, y permitan preparar al jugador ante situaciones que sucedan en la competición.

Para asistir a la conferencia, que es totalmente gratuita, se ruega contactar previamente con la sede de FUNIBER en El Salvador para confirmar asistencia a través del teléfono (503) 22460173 o los siguientes correos electrónicos:

elsalvador@uneatlantico.es  y  elsalvador@funiber.org